Shows musicales para fiestas

 Si querés dar un toque diferente a tu fiesta de casamiento o evento, considerá la opción de incluir un show musical. Hay de todo tipo, para amoldarse a lo que necesita tu evento.

 Shows musicales para fiestas de casamiento

Los shows musicales para fiestas son una opción súper atractiva para que tu evento sea único. Es una buena forma de mantener a los invitados entretenidos, mechando con la música del DJ y los diferentes pasos de una boda. El momento para el show musical queda a elección de cada pareja. También depende del tipo de música que quieran. Un show instrumental o de música clásica es ideal para acompañar la recepción. Algo más movido será perfecto para el carnaval carioca o la tanda del cotillón.

Shows musicales para fiestas: ejemplos para tu evento

Los shows musicales para fiestas ofrecen diferentes posibilidades a la hora de ponerle movimiento a un evento o fiesta de casamiento. Te pasamos algunas opciones para que consideres. Más abajo, encontrarás el link para pedir presupuesto a las mejores empresas que ofrecen shows musicales.

-Banda de Covers. Es decir, canciones conocidas por todos, que pueden generar un ambiente excelente en la fiesta.

-Música brasilera o Axe. Ideal para el momento del cotillón. ¡Éxito asegurado!

-Un cuarteto de cuerdas -o similar- será increíble para la recepción. Sobre todo para eventos al aire libre o con espacios verdes. Si es de día, será aún más romántico.

-Banda o cantante famoso. Si el presupuesto lo permite, una banda conocida (o cantante solista) será un momento inolvidable.

 

 

 

Fuente:casamenteras.com

Compartir en: