Estudios fotogr√°ficos y sesiones para casamientos

Hay diferentes instancias previas al casamiento (y durante el mismo) que son dignas de ser fotografiadas. Te contamos un poco sobre los distintos momentos, para que tengan el mejor de los recuerdos.

Los estudios fotograficos y sus diferentes propuestas

Los estudios fotograficos ofrecen infinitas opciones para las fotos de casamiento. Pero no estamos hablando –únicamente- de las imágenes de la boda, sino incorporar al álbum fotos tomadas durante otras instancias previas. ¿De qué hablamos exactamente? La sesión de fotos para anunciar el compromiso; otra para anunciar la fecha del casamiento; cobertura fotográfica del festejo de civil, etc. Está claro que no sugerimos contratar TODO, sino que se animen a pensar en otras opciones más allá de los servicios clásicos.

Estudios fotográficos para casamientos

Como decíamos, los estudios fotograficos ofrecen muchísimas opciones para recordar la gran etapa de un casamiento, con sus momentos previos incluidos. Las fotos tomadas en el compromiso y demás etapas posteriores, son ideales para formar parte del video de fotos. También, se pueden utilizar para ilustrar todo lo que sea tarjetería de la boda. Save the dates; participaciones digitales o en papel; y tarjetas de agradecimiento. Otra opción para estas últimas, es incluir una imagen de la luna de miel.

 

 

Fuente: casamenteras.com

Compartir en: