Tips para evitar que tus 15 A帽os se conviertan en tu peor pesadilla

Evita que tus Quinces se conviertan en tu peor pesadilla y evita estas cosas.

 

1. Colocar un familiar como fotógrafo o camarógrafo.

Este es un error común en muchas quinceañeras, pues buscando la manera de ahorrar delegan esta función tan importante a algún familiar o conocido. Recuerda que esta experiencia sólo se vive una vez y necesitarás un fotógrafo y camarógrafo profesional para que capte cada momento de la mejor manera posible, y para esto se necesitan equipos adecuados.

2. Llegar Tarde.

Hacer esperar demasiado tiempo a tus invitados es un gesto poco cortes, además la fiesta es para que la disfrutes junto con tus familiares y amigos, y por cada minuto que te retrases es tiempo valioso que jamás podrás recuperar. Tu entrada a la fiesta debe ser 22 o 30 minutos después de la hora en que llegan tus invitados. Está bian hacerla de emoción pero no exageres.

3. Bailar el vals sin una lista de participantes.

Si quieres evitar un momento incomodo entonces no dejes el vals al azar, ya que podría ocurrir que los invitados se empujen entre sí para pasar al centro de la pista, o que pasen dos chicos al mismo tiempo y uno tenga que devolverse.

 4. Pelearse con los organizadores del evento.

Esto es lo peor que puedes hacer, no sólo es desagradable sino que deja entrever que aún sigues siendo una niñita malcriada. Siempre habrá detalles que escapen de tus manos, pero por muy grandes o pequeños que sean guarda la compostura y la educación. Ese día serás el centro de atención y todas las miradas estarán puestas sobre ti.

5. Ofrecer demasiado alcohol a tus invitados.

Aunque es un detalle que no depende directamente de ti, sino de los meseros, es muy importante que les des instrucciones para que repartan las bebidas alcohólicas de una manera moderada, ya que no querrás que tu fiesta de 15 se convierta en una cantina. Lo más recomendable es que ofrezcas cocteles de frutas con muy poca concentración de alcohol.

6. Hacer una coreografía con fuego.

Es mejor prevenir que lamentar, por eso evita utilizar fuego en tus coreografías. Aunque hayas practicado mucho este tipo de espectáculo, los nervios pueden traicionar a cualquiera de tus bailarines y ocasionar un accidente. Youtube está lleno de bailes fallidos con fuego que resultaron en un total y completo desastre.

7. Vestido.

Posterior al vals te recomendamos tener listo un cambio de ropa, lo importante es que te sientas cómoda y no estar todo la fiesta cargando con el vestido que en la mayoría de los casos son muy estorbosos.

8. Utilizar un mismo espacio para jóvenes y adultos.

Una de las cosas que los invitados agradecerán, es que ofrezcas un ambiente separado para jóvenes y otro para adultos. Cada uno tiene una manera diferente de divertirse e interactuar, por lo que se sentirán muy incómodos si están en el mismo lugar durante toda la fiesta.

 Si estas próxima a tus 15 años ¡te deseamos lo mejor!

 

 

Fuente: eslamoda.com 

Compartir en: